domingo, 15 de noviembre de 2009

Teoría de los universos paralelos. Por fin una solución al problema de la extinción de especies animales.

.

.

.

Bueno al final esto de ir perdiendo especies de animales y ecosistemas no es tan preocupante. Casualmente un día pude ver en televisión el programa Redes, accesible en este espacio.



De una forma cómica y crítica con otras concepciones creacionistas, Punset nos expone teorías sobre la existencia de otros universos.

No se concluye que esta teoría aliviaría a los que tenemos sensibilidad conservancionista, pero resulta evidente hacer esta extrapolación.




También me ha parecido de interés mencionar y enlazar contenidos relacionados que con menos ironía se especula con la certeza de estas ideas.

La consecuencia más obvia, pero no por ello menos extraña, que se extrae de esta teoría es que existen tantos universos como opciones cuánticas haya habido hasta ahora, es decir, innumerables. La IMM significa, lector, que existen múltiples universos, y que en uno de ellos tu puedes estar casado y en otro no, en un mundo yo puedo ser un personaje famoso y en otro haber muerto. Por alguna extraña limitación, no obstante, sólo podemos en cada momento ser conscientes, vivir, uno de estos universos.



http://es.wikipedia.org/wiki/Universos_paralelos


-
-