domingo, 30 de noviembre de 2008

I Encuentro de Mayorales y Ganaderos en Valdesolar.


El director de la Asociacion Nacional de Mayorales D. Jose Luis Castro, D. Miguel Iglesias asesor de la misma y D. Francisco Gonzáles Director Marketing de Pfizer Salud Anima



I Encuentro de Mayorales y ganaderos en Valdesalor .


El pasado Viernes día 28 se daban cita Mayorales y Ganaderos en la localidad Cacereña de Valdesalor para abordar le problemática de las nuevas enfermedades del toro de lidia y formas de erradicarlas.

La ponencia estuvo a cargo de D. Francisco Gonzáles Director Marketing de Pfizer Salud Animal. Seguidamente todos los asistentes participaron en un Cena, en la cual se cambiaron impresiones entre todos los asistentes, para finalizar el acto el Director de la Asociación Nacional de Mayorales D. José Luís Castro se dirigió a los presentes agradeciéndoles su asistencia, entregando un obsequio a D. Francisco Gonzáles como recuerdo de este acto.

El acto fue organizado por la Asociación Nacional de Mayorales y patrocinado por Ffizer salud animal.

Entre los ganaderos y mayorales estuvieron entre otras Victorino Martín, Zalduendo, Alcurrucen, El Cubo, Valdealcalde, Joaquín Hurtado, Álvaro Matías, Candido Flores, Martínez Gallardo, Julián Reyes, Dehesa de Portezuelo, Sánchez Ibarguez, Enrique Serrano, Antonio Román, Herederos Rodríguez Percha.

Debido al gran éxito de este encuentro se reunieron representantes de la Asociación Nacional de Mayorales y de Pfizer Salud animal y acordaron realizar el próximo año encuentros de estas características en Badajoz, Salamanca, Madrid, Castilla la Mancha y Andalucía.